Semana del 5 al 9 de Junio
En el transcurso de esta semana hubo muchas cosas interesantes tanto en "detratores" como en "fuerzas de la mecánica".
Dos días los estudiantes estuvieron sin la profesora, en el primer día la clase estuvo a cargo del estudiante Sergio Sanchez Lizarazo, hubo colaboración por parte de la mayoría de los compañeros los cuales dejaron evidencia de las exposiciones de los microproyectos; en el segundo día estuvo un reemplazo que dejó la profesora, y los alumnos estuvieron haciendo ejercicios de presión, con un buen rendimiento, participación y responsabilidad.
Terminamos las exposiciones dejando importantes conclusiones y experiencias para aplicarlas en el P.P.A. #4, el cual acabamos de empezar y se llama "AHORRANDO PARA TODOS"; este va ser aplicado para el bien de toda la comunidad educativa y se espera que los estudiantes hagan bien las cosas.
Cabe decir que los microproyectos fueron muy buenos y ayudaron mucho a la realización del proyecto.
El siguiente es el resumen de las ideas que tuvieron los estudiantes el cual va quedar plasmado en el proyecto como tal.
Objetivo General.
Dos días los estudiantes estuvieron sin la profesora, en el primer día la clase estuvo a cargo del estudiante Sergio Sanchez Lizarazo, hubo colaboración por parte de la mayoría de los compañeros los cuales dejaron evidencia de las exposiciones de los microproyectos; en el segundo día estuvo un reemplazo que dejó la profesora, y los alumnos estuvieron haciendo ejercicios de presión, con un buen rendimiento, participación y responsabilidad.
Terminamos las exposiciones dejando importantes conclusiones y experiencias para aplicarlas en el P.P.A. #4, el cual acabamos de empezar y se llama "AHORRANDO PARA TODOS"; este va ser aplicado para el bien de toda la comunidad educativa y se espera que los estudiantes hagan bien las cosas.
Cabe decir que los microproyectos fueron muy buenos y ayudaron mucho a la realización del proyecto.
El siguiente es el resumen de las ideas que tuvieron los estudiantes el cual va quedar plasmado en el proyecto como tal.
Objetivo General.
- Crear concientización en la comunidad educativa, logrando el buen uso de los recursos de la institución.
Objetivos Específicos
- Lograr un mejor índice en el consumo de agua y luz.
- Solicitar mantenimiento de equipos para evitar un mayor consumo.
- Dar a conocer el mal uso de agua y luz.
- Educar a la comunidad educativa sobre el manejo de estos recursos naturales.
- Adquirir un compromiso RECTORIA-ESTUDIANTES para que se invierta los dineros ahorrados de estos servicios en el colegio.
Queda en espera los demás puntos que van a estar en el proyecto.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home